La presión mediática ha podido con Zayn Malik. Las especulaciones en torno a la vida privada del componente de One Direction han hecho que el artista, agotado, haya decidido concluir su participación en un anuncio que el grupo se encontraba grabando en Hong Kong, poniendo rumbo, acto seguido, a Reino Unido.
"Zayn está estresado y vuela ya a Reino Unido para recuperarse. El grupo le desea lo mejor y continuará con sus actuaciones en Manila y Yakarta", explicó un portavoz de la banda al periódico The Sun.
Esta decisión llega horas después de que el cantante tuviera que desmentir en su cuenta personal de Twitter que haya sido infiel a su prometida, la componente de Little Mix Perrie Edwards, después de que fuera fotografiado en actitud cariñosa con otra chica en Phuket, Tailandia.
"Tengo 22 años... Quiero a una chica llamada Perrie Edwards. Y hay muchos cabrones celosos en este mundo. Siento lo que pueda haber parecido", escribió en la red social.
Publicidad
El artista -a quien se le ha exigido 4.400 dólares (4.000 euros) para poder entrar en Filipinas este fin de semana tras su supuesto consumo de drogas- se ausentará de las próximas tres actuaciones de su grupo en Asia, aunque se unirá de nuevo a Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan en el siguiente concierto en Cape Town, Sudáfrica, el próximo 28 de marzo.
"Para Zayn está siendo más difícil lidiar con la fama que para el resto de sus compañeros. Que cada movimiento suyo sea observado le causa mucha ansiedad y las fotos que salieron ayer con una fan fueron la gota que colmó el vaso. Los responsables del grupo comprenden que necesite un tiempo de descanso, así que se ha ido a casa con su aprobación", añadió otra fuente.
Publicidad