Mucho ha dado de qué hablar el proceso de sucesión del fallecido Martín Elías. En septiembre de 2018, se presentaron varios acreedores del cantante, empresarios que aseguraron haber hecho anticipos por presentaciones del artista, que claramente no se llevaron a cabo por su repentino fallecimiento.
En total, los 12 empresarios reclaman una suma superior a los 300 millones de pesos, los cuales tendrían que ser devueltos. Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, aceptó a estos acreedores, pero Claudia Varón, primera esposa del artista, decidió no aceptarlos y presentó una apelación.
Un juez de Valledupar emitió un fallo en el que le dio la razón a Dayana Jaimes, ratificando la decisión de la primera instancia, reconociendo a los acreedores como reales. Además de confirmar, el juez decidió que la parte que hizo la apelación debe pagar los costos del proceso y fijó la cifra en un salario mínimo legal vigente que equivale.
Ahora lo que sigue en el proceso es que, después de pagar estos acreedores, se dará claridad sobre el patrimonio de Martín Elías, ahí se repartirán las partes que le corresponden a cada heredero.
Publicidad
Publicidad
.