La esposa del cantante Rod Stewart, Penny Lancaster (44) ha revelado que su marido tiene "altos estándares" y sigue un ritual diario que incluye baño y ponerse ropa elegante para sentarse a cenar con su familia.
"Incluso en casa, siempre antes de la cena se ducha o se mete en la bañera, se pone una camisa y pantalones elegantes, y yo igual estoy en chándal y vaqueros. ¡Él simplemente piensa que es importante! Es un hombre muy elegante y viene de otra generación porque ya tiene 70 años, y en esos días la gente solía usar sombreros y trajes elegantes todo el tiempo. Él está orgulloso de sí mismo y eso es lo que yo respeto", contó Penny en el programa 'Loose Women', de la cadena británica ITV.
Aunque Penny -que tiene dos hijos con Rod, Alastair (9) y Aiden (4)- aprecia los esfuerzos del cantante por vestir bien, cree que no siempre acierta en sus elecciones de vestuario.
"A veces se pone colores que no están bien y hay demasiados lunares y rayas, pero oye, es Rod Stewart y él puede permitírselo. Yo admiro sus esfuerzos y su estilo".
Publicidad
Penny también confesó que a Rod y a ella les gusta hacer el amor cuando Rod vuelve a casa de sus conciertos, para recuperar el tiempo perdido.
"Yo no voy a sus actuaciones, así que me acabo yendo a la cama un poco antes. Pero en casa, en general, nos vamos a la cama al mismo tiempo y si no lo hacemos, entonces lo compensamos cuando los niños están en el colegio... ¡Para compensar el sueño adicional que necesitamos!", añadió entre risas.
Publicidad