¿Relación clandestina? Andrea Tovar se habría negado a casarse con un italiano en 2016

La tercera mujer más bella del mundo, como quedó claro en Miss Universo, habría tenido una relación en secreto con un italiano el año pasado.

El ámbito amoroso de la Miss Colombia, Andrea Tovar, es todo un enredo y cada vez se generan más dudas acerca de las parejas que tuvo en 2016.

Ver: Chiste de mal gusto de Steve Harvey a Señorita Colombia genera polémica

Luego de que se conociera a través de La Red que Andrea Tovar habría tenido un romance con el empresario Germán Calle, quien luego apareció públicamente junto a la presentadora de deportes Johana Moreno, se filtraron unas imágenes en la que la señorita Colombia aparecía junto a un extranjero en diversas situaciones.

Ver:  ¿Triángulo amoroso? Exnovio de la señorita Colombia se dejó ver con Johana Moreno

En su momento, Andrea Tovar negó que se tratara de un novio, asegurando que era un simple amigo, pero La Red encontró una imagen en la que aparecen besándose. Se trata del osteópata italiano Gabriele Benedetti, quien asegura que sostuvo una relación con ella el año pasado y hasta llegó a proponerle matrimonio.

La Red intentó contactar a la primera princesa de Miss Universo, pero no tuvo éxito. Así que en el programa la invitaron públicamente para que dé su versión.

Publicidad
Más Contenidos
  • María Camila Osorio, la nueva promesa del tenis en Colombia

    La deportista se perfile como una de las mejores en su disciplina en los próximos años. Conoce a la nueva promesa del deporte blanco en nuestro país.

    La Red
  • ¿Cuántas cirugías tiene Natalia Ramírez?

    La actriz revela qué procedimientos quirúrgicos se ha hecho y confiesa cómo cayó hace unos años en la tentación del bótox.

    La Red
  • Natalia Ramírez y su virtud para triunfar en los negocios

    La mujer creció económicamente bien, en una familia de clase media. Desde que se acuerda era negociante y aún mantiene este talento.

    La Red
  • Natalia Ramírez revela la fórmula para tener éxito en el amor

    La actriz ha sido de pocos, pero duraderos amores, de los cuales nos hablará a continuación.

    La Red
  • Así bajó de peso el vocalista de Kvrass sin la necesidad de pasar por un quirófano

    En la industria del vallenato siempre ha existido el bicho de la vanidad y en esta ocasión Yader Romero habla de su cambió físico a punta de buenos hábitos.

    La Red
  • La belleza de la pereirana Karen Marín merece miles de Like

    Disfruta de la figura y sensualidad de esta mujer que deja sin aliento y con la boca abierta a más de uno.

    La Red