Por final de fútbol, el jugador Juan Daniel Roa movió fecha de matrimonio

Una de las estrellas de Independiente Santa Fe, tuvo que posponer la fecha de su boda debido a la final del fútbol colombiano en la que él es uno de sus protagonistas.

El jugador tenía planeado su matrimonio con Ángela Gordón para el pasado viernes 15 diciembre, como lo contamos hace unos meses acá en La Red, pero como Santa Fe pasó la final en estos días Roa está concentrado de cara a la final de hoy.

No vayan a pensar mal y creer que el jugador no tuviera la fe de que su equipo llegaría a la final y por eso organizó esa fecha para su matrimonio. En principios la final sería en otra fecha anterior, pero debido al paro de pilotos, la misma fue pospuesta. Explicado todo, les contamos que la boda ahora será el 22 diciembre.

Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Son dientes o son chicles? Este es el top 5 de los peores diseños de sonrisa

    En la búsqueda de la belleza, hay famosos que se pasan en sus tratamientos odontológicos y sus dientes quedan muy grandes y con un blanco chicle.

    La Red
  • Jean Collazos y Gilberto Santa Rosa se unen para cantar un hit salsero

    Dos grandes de la salsa se unieron para hacer una de las canciones que promete ser un éxito en la salsa en este 2020, ‘La película II’.

    La Red
  • Altafulla presenta ‘Amigos Nada Más’

    Altafulla es un joven cantante que quiere brillar en el género urbano, y hoy nos presenta su canción ‘Amigos nada más’.

    La Red
  • ¡Ya se viene el carnaval de Barranquilla 2020!, aquí todos los detalles

    Se realizó en Barranquilla la apertura oficial del precarnaval de Barranquilla del 2020.

    La Red
  • ¿Cómo fue la primera vez en televisión de los presentadores de La Red?

    ¿En qué proyectos incursionaron por primera vez en la pantalla chica Carlos Giraldo, Mary Méndez, Carlos Vargas, Juan Carlos Giraldo y Frank Solano?

    La Red
  • Así fue la primera vez de algunos famosos colombianos en la televisión

    Muchas son las personas que sueñan con salir en televisión. Y los que hoy salen alguna vez lo soñaron, pues los llevamos a recordar esa primera vez y así reaccionaron.

    La Red