Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Por fin! Justin Bieber encuentra a la mujer de sus sueños y no es Selena Gomez

Luego de publicar una foto de una joven en su Instagram para saber quién era, sus seguidores se pusieron en la tarea y la encontraron, ¿huele a romance?

18961_49ee9a2d73a139573e1804d033f0b28d.jpg
49ee9a2d73a139573e1804d033f0b28d.jpg
49ee9a2d73a139573e1804d033f0b28d.jpg

Justin Bieber sorprendió a sus seguidores en redes sociales al publicar la foto de una joven misteriosa, preguntando quién era. Ante esto, sus fanáticos no dejaron pasar la oportunidad de ayudar al cantante canadiense a encontrar el amor de su vida. Y lo lograron.

No pasaron muchos días hasta que apareció Cindy Kimberly , una joven que tiene un parecido muy cercano al de la actriz de Hollywood, Angelina Jolie, al parecer le gusta el arte y es fanática de la serie Teen Wolf, aunque todavía no se sabe si lo es también de la música de Justin Bieber.

Finalmente, debido a la creciente cantidad de seguidores en su Instagram, la joven escribió en una de sus fotografías: "No sé cómo lidiar con esto, pero solo tengo este Instagram. Solía tener una cuenta de Twitter pero la desactivé", dejando en claro que no es una farsante.

También te puede interesar:

-Justin Bieber pide a sus fans de Instagram que le ayuden a identificar a una chica

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO