Se encuentra usted aquí

Paola Jara y Luis Alberto Posada, ¿no se presentaron por culpa de la organización?

Los artistas de música popular habrían sido víctimas de retrasos intencionales por parte de los organizadores para no pagarles su presentación.

La gira 'Noche del guaro y el despecho' que se ha presentado por todo el país con importantes artistas del género popular, tenía programado un concierto en Bucaramanga el pasado viernes 16 de septiembre y otro en Pereira el sábado 17. Ambos conciertos se realizaron, pero no todos los artistas que habían sido anunciados subieron a la tarima como estaba previsto.

Aparentemente fue por tiempo y debido a retrasos de las presentaciones, pero otros rumores señalan que esos retrasos habrían sido intencionales por parte de los organizadores para que no subieran a escenario algunos artistas y no tener que pagarles la presentación. En sus cuentas de redes sociales, varios artistas como Luis Alberto Posada y Paola Jara publicaron sus respectivas explicaciones.

En un video publicado en sus redes sociales Luis Alberto Posada explicó que los organizadores del evento en Bucaramanga dilataron los tiempos de otros artistas y no le permitieron a él presentarse. Por su parte, Paola Jara en un comunicado de prensa informó que ella avisó a los organizadores de un concierto en Pereira, en el que ella no se presentó, que no podía asistir por compromisos adquiridos con anterioridad.

Publicidad
Más Contenidos
  • Ramiro Meneses habla de su personaje en El Bronx

    Ramiro Meneses habla de su personaje en El Bronx

    Ramiro Meneses se está robando el show con su personaje de Carlos.

    La Red
  • José Julián Gaviria, el protagonista de El Bronx, también canta el tema de la serie

    José Julián Gaviria, el protagonista de El Bronx, también canta el tema de la serie

    La canción oficial de la serie el Bronx que se llama ‘Aunque me juegue la vida’, escrita y compuesta por Juan Gabriel Turbay, es interpretada por el protagonista.

    La Red
  • El actor Rafael Uribe Ochoa habló sin tapujos de su pasado oscuro

    El actor Rafael Uribe Ochoa habló sin tapujos de su pasado oscuro

    Al actor lo vemos cada noche en El Bronx, con su personaje de Caracha, un “lavaperros” que cada vez estará más involucrado con el oscuro mundo de la droga.

    La Red
  • Natalia Durán habló sobre el video viral de sus hijas protestando contra la tauromaquia

    Natalia Durán habló sobre el video viral de sus hijas protestando contra la tauromaquia

    Contactamos a las protagonistas del video para que nos contarán qué fue lo que pasó y en qué terminó esta controversia, a propósito de la temporada taurina en Bogotá. 

    La Red
  • A capa y espada, el extorero César Rincón defendió a la tauromaquia

    A capa y espada, el extorero César Rincón defendió a la tauromaquia

    En febrero arranca la temporada taurina en Bogotá y un tema tan controversial siempre despierta el debate. Uno de sus más recordados protagonistas habló en La Red.

    La Red
  • ¿Perdonan fácil los famosos colombianos?

    ¿Perdonan fácil los famosos colombianos?

    Johncito Preguntón se fue detrás de los famosos para saber si son de los que perdonan fácilmente. ¿Qué dijeron ellos?

    La Red