Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡No puede ser! A la modelo Natalie Ackerman le robaron su cuenta de Instagram

Natalie Ackerman fue Señorita Atlántico y también Miss Alemania. Hace algunos días le ocurrió algo muy incómodo con una de sus cuentas en redes sociales. Ella habló para La Red.

Sabemos que los ladrones migraron y también se roban las redes sociales.

Ahora la víctima es la ex Señorita Atlántico y ex Miss Alemania, Natalie Ackerman. Resulta que hace unos días le robaron su cuenta de Instagram y le han publicado imágenes sensuales, de mujeres en ropa interior a las que no se le ve el rostro, pero sus seguidores han pensado que son imágenes de ella.

¿Qué tiene que decir al respecto?

La modelo asegura que hace unas semanas recibió un correo donde le decían que habían cambiado su número de celular, cuenta de correo y clave de su Instagram y que en ese momento pudo revertirlo.

Pero que días después su cuenta fue hackeada de nuevo y ya no pudo evitarlo. Incluso la persona que robó su cuenta la contactó por WhatsApp. Ella relató lo sucedido.

Mira también:

Publicidad

¡Qué romántico! Katy Perry se comprometió con Orlando Bloom Aumentan los rumores sobre supuesta infección de Nacho Vidal por VIH Padre de Legarda dijo que habían huido de Colombia por la violencia .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO