Se encuentra usted aquí

Nelson Ramos: su drama como ilegal en Ecuador

El jugador contó los duros momentos que tuvo vivir en Ecuador sin una visa de trabajo, todo por amor al fútbol.

Nelson Ramos, el portero payanés que hizo historia en Millonarios y pasó por selección Colombia, habló para las cámaras de La Red y contó los duros momentos que tuvo vivir en Ecuador sin una visa de trabajo, todo por amor al fútbol y a su carrera pues meses antes de viajar a Ecuador sufrió una lesión y el único equipo que le abrió las puertas fue el Deportivo Quito.

Este equipo tenía varias demandas por parte de jugadores que habían estado ahí por no cumplir con sueldos, por tal motivo no podía inscribir jugadores y por eso Nelson no pudo obtener una visa laboral. ¿Quién regula esto? en primera instancia La federación Ecuatoriana de Fútbol y la  Asociación de futbolistas de Ecuador y después el Ministerio de trabajo de dicho país. Sin embargo, si el jugador quisiera este tema podría ir hasta la FIFA, pero Nelson no quiso ni demandas ni problemas jurídicos por eso el no inició ninguna acción legal contra el equipo. Por todas esas deudas y demandas que tenía el Deportivo Quito perdió la categoría y hoy está jugando en la segunda división del fútbol ecuatoriano.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ¡Conozca a los participantes del ‘Desafío Súper Regiones’ y sus cuerpazos!

    ¡Conoce a los participantes del ‘Desafío Súper Regiones’ y sus cuerpazos!

    El ‘Desafío Súper Regiones en Capcana’ se estrenará este lunes y en La Red aprovechamos para contarles todo sobre sus participantes y novedades.

    La Red
  • ¡Grande! El gesto de integrante de ‘Vilma Palma e vampiros’ con un habitante de calle en Bogotá

    ¡Grande! El gesto de integrante de ‘Vilma Palma e vampiros’ con un habitante de calle en Bogotá

    Gerardo Plugliani, el bajista de “Vilma Palma e vampiros” fue captado por el lente del fisgón en la cuidad de Bogotá teniendo un gran gesto con un habitante de calle luego de sa

    La Red
  • Salud, dinero y amor: ¡Toda una guerrera! Así Kristina Lilley luchó contra el cáncer

    Salud, dinero y amor: ¡Toda una guerrera! Así Kristina Lilley luchó contra el cáncer

    Kristina Lilley se considera una mujer afortunada en cuanto al tema de salud en su vida, pese a que ha tenido enfermedades que llegaron a asustarla, por encima de todos sus male

    La Red
  • En Exclusiva: ¿Qué pasa con la señorita Colombia, irá o no a Miss Universo?

    En Exclusiva: ¿Qué pasa con la señorita Colombia, irá o no a Miss Universo?

    En La Red estuvimos en entrevista con Gabriela Tafur la actual Señorita Colombia y el tema principal con ella fue Miss Universo. ¿Será que si va o no a Miss Universo?

    La Red
  • Julián Arreondo, el ciclista que pasó de la gloria al retiro

    Julián Arreondo, el ciclista que pasó de la gloria al retiro

    El ciclista colombiano Julián Arredondo, luego de vivir momentos de gloria como ganador de una etapa en el Giro de Italia en el 2014 y obtener camiseta de la montaña tuvo que pa

    La Red
  • Así ha sido la recuperación del futbolista Anderson Zapata tras grave trombosis

    Así ha sido la recuperación del futbolista Anderson Zapata tras grave trombosis

    Zapata habló en exclusiva con La Red sobre su evolución, recordó lo sucedido y se refirió sobre el pleito judicial que vive en la actualidad con América de Cali.

    La Red