Matthew Lewis, Neville Longbottom de 'Harry Potter', se casó en secreto

El actor británico ha contraído matrimonio este fin de semana con su pareja Angela Jones en una romántica ceremonia que tuvo lugar en Italia 

Matthew Lewis, Neville Longbottom de 'Harry Potter', se casó en secreto

Foto: Captura YouTube.

Foto: Captura YouTube.

El actor Matthew Lewis ha dejado de ser oficialmente uno de los solteros más atractivos de la industria interpretativa británica al contraer matrimonio este fin de semana con su pareja Angela Jones en una romántica ceremonia que tuvo lugar en Italia.

Él mismo se ha encargado de dar a conocer la feliz noticia a través de las redes sociales, donde ha compartido con sus seguidores una fotografía suya y de su flamante esposa tras darse el 'sí quiero' y ha bromeado acerca del evento que se había perdido a causa de su boda.

"No solo no pude ir en su momento al concierto de los Artic Monkeys en Los Ángeles, sino que resulta que también actuaban en Italia mientras nos encontrábamos allí, pero en lugar de verles tocar, mi mujer me ha obligado a casarme. Estoy furioso", ha escrito el recién casado junto a la bonita imagen.

El joven de 28 años es principalmente conocido por su papel del mago Neville Longbottom en las películas de 'Harry Potter', aunque tras el final de la saga cinematográfica ha seguido trabajando de forma regular en producciones como el filme romántico 'Antes de ti' o en la serie 'Ripper Street'. En mayo de 2015, Matthew protagonizó además una comentadísima portada en ropa interior para la revista Attitude con la que presentó una nueva e impresionante imagen física que no dejó indiferente a nadie, ni siquiera a J.K. Rowling, la autora de los libros sobre magos que le conoce desde que era tan solo un niño.

"A ver, no ha sido tan malo como ver a Dan en 'Equus', pero casi. Por amor de dios, la próxima vez hacedme algún tipo de advertencia", tuiteaba la escritora en tono divertido tras ver al antiguo actor infantil luciendo abdominales y haciendo referencia a la obra de teatro que hizo en su momento el protagonista de 'Harry Potter' Daniel Radcliffe, en la que aparecía desnudo. "Siempre te apoyaré en todo lo que hagas, Matthew. Ahora ve a ponerte algo de ropa", añadía Rowling en tono conciliador.

Se cree que Matthew conoció a su chica y ahora esposa a principios de 2016 en un evento del parque Wizarding World de Florida, en el que ella trabajaba y al que él había asistido como invitado.

 

A post shared by Matthew Lewis (@mattdavelewis) on

Mira también:

¿Ya la viste? Esta es la película de Harry Potter hecha por los fanáticos.

20 Datos de 'Harry Potter y la Piedra Filosofal' para celebrar los 20 años de su publicación.

 

 

.

Publicidad