Majida Issa fue demandada

La actriz fue acusada de utilizar el nombre de ‘Mujeres a la Plancha’ para un concierto.

Nos enteramos de que hace un par de semanas le llegó a la manager de Majida Issa, Deisy Marroquín, una carta del Teatro Nacional en la que acusaban a la actriz de haber utilizado el nombre de ‘Mujeres a la Plancha’ para un concierto que ella daría el pasado 13 de agosto. 

La carta le daba un plazo de 72 horas, no solo para responder por qué había utilizado en la publicidad de su concierto, pues estos derechos son exclusivos del Teatro Nacional, sino que además le cobraban a Majida 200 millones de pesos como indemnización. El abogado de Majida y su mánager contestaron la carta argumentando que ella fue contratada para cantar con el Mariachi de Ricardo Torres y anexaron la publicidad que fue utilizada para el evento, pero además dejaron claro que ella no tiene nada que ver con dicha publicidad, pues esta estuvo a cargo de los organizadores, en este caso la emisora Olímpica. En la respuesta el abogado de la actriz resaltó que Majida es una artista reconocida a nivel nacional e internacional por tanto no necesita favorecerse de esa publicidad, que el recorte que ellos muestran en la carta no lo sustentan con pruebas de que verdaderamente exista o que se haya elaborado por los organizadores.

 

Publicidad
Más Contenidos
  • María Camila Osorio, la nueva promesa del tenis en Colombia

    La deportista se perfile como una de las mejores en su disciplina en los próximos años. Conoce a la nueva promesa del deporte blanco en nuestro país.

    La Red
  • ¿Cuántas cirugías tiene Natalia Ramírez?

    La actriz revela qué procedimientos quirúrgicos se ha hecho y confiesa cómo cayó hace unos años en la tentación del bótox.

    La Red
  • Natalia Ramírez y su virtud para triunfar en los negocios

    La mujer creció económicamente bien, en una familia de clase media. Desde que se acuerda era negociante y aún mantiene este talento.

    La Red
  • Natalia Ramírez revela la fórmula para tener éxito en el amor

    La actriz ha sido de pocos, pero duraderos amores, de los cuales nos hablará a continuación.

    La Red
  • Así bajó de peso el vocalista de Kvrass sin la necesidad de pasar por un quirófano

    En la industria del vallenato siempre ha existido el bicho de la vanidad y en esta ocasión Yader Romero habla de su cambió físico a punta de buenos hábitos.

    La Red
  • La belleza de la pereirana Karen Marín merece miles de Like

    Disfruta de la figura y sensualidad de esta mujer que deja sin aliento y con la boca abierta a más de uno.

    La Red