Aunque su unión musical nació fruto de la conveniencia después de que todos fuesen rechazados durante las audiciones individuales de la edición británica del programa 'Factor X', a día de hoy los componentes de One Direction -Louis Tomlinson, Liam Payne, Harry Styles, Niall Horan y Zayn Malik- se sienten muy agradecidos por haber podido apoyarse los unos a los otros en una industria tan dura como la discográfica a lo largo de los últimos cuatro años, durante los que han llegado a forjar un vínculo fraternal.
"Somos como hermanos. Sinceramente, lo mejor de ser parte de una banda es tenernos los unos a los otros. En mi caso concreto, no creo que pudiese afrontar todo esto como artista en solitario. Sería todo demasiado intenso y difícil de asimilar. Ayuda mucho poder hablar con alguien que sabe exactamente por lo que estás pasando", aseguró Louis Tomlinson a la revista J-14.
Pero como en toda la familia, entre los componentes del grupo británico también existen "pequeños roces" y enfados que por norma general no suelen durar demasiado.
"Puede que me enfade, pero luego se me olvida muy rápido. Llego y me pongo en plan: '¡Hola a todos!'. Y luego me acuerdo: 'Espera, se supone que estoy enfadado contigo'. Así es como funciona", añadió Louis.
Publicidad
"Aunque tengamos una pequeña bronca o choque, yo tampoco puedo permanecer enfadado mucho tiempo, termina siendo imposible. Louis se presentaría en mi habitación, haría una broma y ya volveríamos a estar como al principio", añadió por su parte Liam.