Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Lo sentimos admiradoras! Diego Boneta estuvo de visita en Cartagena y no llegó solo

El actor mexicano que hizo de Luis Miguel visitó Colombia por influencia e invitación de Natalia Reyes, con quien se conoció grabando 'Terminator', la noticia es que no llegó solo. 

El actor mexicano Diego Boneta, protagonista de la famosa serie biográfica del cantante Luis Miguel, estuvo de visita en Cartagena, más específicamente en el hotel de su amiga y colega Natalia Reyes en Tierra Bomba. Recordemos que estos actores se conocieron en las grabaciones de 'Terminator', donde son dos de los protagonistas.

Lastimosamente estos amigos no pudieron verse, pues la actriz está fuera del pais. Eso sí, Natalia habló para que atendieran a Diego como un rey. Pero no crean que el actor estuvo solo en Playa Fénix, no señor. Allá estuvo acompañado de la actriz chilena Mayté Rodríguez, con quien está saliendo.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO