Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lily Allen no soporta escuchar su propia música

La popular artista quiere esconderse cada vez que oye una de sus canciones en una discoteca

28122_e9f5005e698bf56210c0a629c37a9abc.jpg
Lily Allen no soporta escuchar su propia música

La cantante británica Lily Allen no soporta escucharse a sí misma cuando está en un bar, y procura esconderse para sobrellevar la vergüenza que siente en ese momento.

"Generalmente si estoy en una discoteca y ponen mi música busco la mesa más cercana y me escondo debajo de ella. Así es como suelo encararlo. Es gracioso porque en algunos sitios creen que lo que deben de hacer cuando alguien como yo entra en su local es poner su música. Supongo que yo reaccionaré de muy diferente manera al resto de la gente, porque yo me quedo petrificada y trato de esconderme. Estoy segura de que mucha gente se subirá a la mesa, bailará y se sentirá genial. Pero yo no puedo hacer eso", explicó en la edición británica de la revista GQ.

Difícil lo tiene Lily para escaparse de escuchar en las discotecas inglesas su disco, ya que su álbum 'Sheezus' -lanzado tras un periodo retirada de la música- ocupa desde el pasado fin de semana el número 1 de la lista de éxitos de Reino Unido; logro que quiso agradecer a sus fans por Twitter: "¡Sí! Disco número 1. Muchas, muchas gracias a todos".

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO