Liliana González corrió peligro por consumir suplementos vitamínicos y esteroides

Por obsesionarse con el ejercicio y el consumo de suplementos vitamínicos, la actriz tuvo una decaída en su salud que le trajo graves consecuencias en su cuerpo.

LA RED suplementos vitamínicos y esteroides

Liliana a los 17 años se obsesionó por el ejercicio, todos los días iba sin falta al gimnasio donde conoció un entrenador, que luego se convirtió en su novio. Este le aconsejó que se aplicara un ciclo de esteroides para obtener mejores resultados en su figura. Lo que ella no sabía era el descontrol hormonal que le iba ocasionar este suplemento.

“Empecé hacerme ese ciclo y eso es una droga que entra en el cuerpo y que tú no lo puedes parar de un momento a otro. Para sacarlo hay que hacerlo lentamente”, relató.

Al cabo de un tiempo le salió un viaje a Estados Unidos y ella no lo podía cancelar, el problema era que allá no se podía aplicar la droga porque necesitaba un permiso, pero nunca se imaginó que por no ingerirlo durante unos meses su metabolismo se fuera desordenar.

“Mi cuerpo empezó a reaccionar al triple, si me comía una papa eran 20; el metabolismo me cambio por completo me pegué una engordada, subí más de 15 kilos a mis 18 años”, contó.

 

.

Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Qué más pasó esta semana en La Red Social?

    Los famosos no se pudieron escapar de nuestras cámaras en los eventos sociales. Más de uno se confesó, como lo hizo un actor que reveló que sufrió un terrible accidente.

    La Red
  • Ellos son los hijos de celebridades de Hollywood que han cambiado de sexo

    En la más reciente edición de la Revista Vea hay un artículo dedicado a los hijos de aquellas celebridades de Hollywood que no se sentían a gusto con su género.

    La Red
  • Así seducen los actores de la obra de teatro ‘Quiero Enamorarte’

    Estuvimos con los actores de la obra de teatro ‘Quiero Enamorarte’ y les picamos la lengua sobre sus tácticas de seducción.

    La Red
  • Margarita Ortega y Daniel Álvarez regresaron

    La separación de Margarita Ortega y Daniel Álvarez no duró ni mes y medio, pues nos enteramos que volvieron.

    La Red
  • Este es el nuevo pollo de Shirly Gómez

    El Fisgón trae imágenes de la presentadora Shirly Gómez al lado de su nuevo pollo; pero tranquilos no es el hombre que almuerza a su lado, nos referimos a su negocio, una poller

    La Red
  • La Red Social estuvo en el evento de nominados de los premios Latino Show

    Se anunciaron los nominados a la 9ª edición de los premios Latino Show Conference & Awards que se realizarán en Bogotá del 8 al 10 de octubre.

    La Red