El cantante Liam Payne (23), uno de los cuatro componentes del famoso cuarteto pop One Direction, está decidido a dar un paso más a la hora de consolidar el proyecto de vida que ha iniciado con la también intérprete Cheryl Cole (34), hasta el punto de que se estaría planteando hincar la rodilla y proponerle matrimonio tan pronto como la artista británica dé a luz al primer hijo de la pareja, del que se espera llegue al mundo a principios del año que viene.
"Liam está completamente enamorado de Cheryl y quiere pasar el resto de su vida con ella, así que se está planteando la posibilidad de pedirle que se case con él en el mismo hospital, poco después del parto. La idea se le ocurrió tras enterarse de que Justin [Scott, marido de la también cantante Kimberley Walsh, amiga de la artista] había hecho lo mismo cuando vino al mundo su primer hijo. Parece que las campanas de boda sonarán mucho antes de lo que muchos se esperaban", reveló una fuente al diario Daily Star.
Sin embargo, el joven intérprete tendrá que organizar su agenda de compromisos con precisión milimétrica para poder compaginar a la perfección todas las novedades que se le avecinan en el terreno personal con el arduo proceso de grabación del que será su primer disco en solitario, que le obligará a viajar con frecuencia a Los Ángeles durante los primeros meses del año que está a punto de comenzar.
"Liam está haciendo todo lo que está en su mano para que Cheryl se sienta acompañada y arropada en todo momento, así que se asegurará de pasar tanto tiempo como pueda a su lado antes y después del nacimiento, pero lo cierto es que los compromisos profesionales tampoco se pueden posponer. Afortunadamente, la familia de Cheryl se está volcando con ella y la apoyarán ante cualquier circunstancia. Todos se prestarán encantados a ayudar a Cheryl y a Liam ante los retos de su primera paternidad, entre otras razones porque ella no quiere tener que contratar a una niñera", expresó el mismo informante.
Publicidad
Liam Payne será el segundo de los cuatro miembros de One Direction que experimentará en primera persona las satisfacciones de la paternidad, casi un año después de que su buen amigo Louis Tomlinson recibiera a su hijo Freddie (11 meses) junto a la estilista Briana Jungwirth, con quien mantuvo un breve idilio a finales de 2015.
Publicidad