Desde que David Bisbal admitiera públicamente su romance con la actriz argentina Eugenia Suárez se ha especulado constantemente sobre cuánto tardaría la joven en mudarse a España para terminar de afianzar su relación con el cantante, algo que sin embargo ella descarta por el bien de su hija Rufina (1) -fruto de una fallidad relación con el actor Nicolás Cabré-, quien en la actualidad le hace pensarse dos veces el cometer "locuras de amor".
"[España] está muy lejos y por ahora tengo trabajo aquí. Quiero seguir viviendo en Argentina. Hace mucho tiempo que estoy planeando mi carrera y forjando un camino que se hace poco a poco", declaró Eugenia a la revista argentina Caras, para añadir: "Las locuras de amor, con una hija, tienen que ser menos locas".
Pero la negativa de la argentina a hacer las maletas no se debe a la falta de química con el estilo de vida de la tierra natal de su novio, ya que durante su visita a Almería el pasado verano Eugenia quedó completamente fascinada con la cultura andaluza.
"Me gustó mucho Almería, es una tierra fascinante. La gente es amable y los andaluces son espectaculares. La tonada me parece re-sexy", apuntó.
Publicidad
Por el momento parece que la pareja continuará manteniendo una relación a distancia, lo cual no impide que Eugenia esté cada día más enamorada de Bisbal.
"Es una persona hermosa, muy humilde y tan sencilla que me provoca admiración. Es único y el más guapo del mundo. Si empiezo no paro. David es lo más, me atrevo a decir que es alguien que cualquier persona querría en su vida", concluyó.
Publicidad