La mujer del cantante Rod Stewart, Penny Lancaster, no pudo contener las lágrimas al recordar el "desafortunado incidente" que sufrió a los 12 años cuando un hombre la agredió sexualmente de camino al colegio.
"Tuve un incidente muy desafortunado. Estaba yendo al colegio y fui atacada. No fue por la manera en que iba vestida, podría haber llevado una falda corta o podría haber llevado medias gruesas, no hubiera importado. Había tenido ensayos del coro el día anterior y me dejaron llegar al colegio más tarde. Fui atacada en el paso subterráneo", confesó Penny (44) en el programa de televisión británico 'Loose Women'.
Afortunadamente, la complexión física "alta y fuerte" de la modelo le sirvió para escapar de su atacante.
"Al ser alta y fuerte conseguí huir del hombre que levantó mi falda y forcejeó conmigo", explicó.
Publicidad
La denuncia de Penny ayudó a la investigación policial que se estaba llevando a cabo ya que no fue la única chica en denunciar el ataque, pero el asaltante no fue detenido.
Su papel como madre de dos niños -Alastair (9) y Aiden (4), fruto de su relación con Rod- le hace ver la importancia de concienciar a los jóvenes de los "peligros" de salir solos.
Publicidad
"Tanto las niñas como los niños tienen que ser educados en los peligros [que existen]. Se les educa sobre Internet, pero [el peligro] sigue estando ahí fuera en las calles".