La matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, se sintió furiosa tras leer la entrevista de Caitlyn -con quien estuvo casada antes de que se sometiera a un cambio de sexo a principios de este año- a la revista Vanity Fair para presentarse al mundo como mujer, en la que acusó a su exmujer de hacerle bullying durante los 24 años que duró su matrimonio.
"El resumen general es que soy una mi*rda de persona que era mala con él. Puede irse a la mi*rda. Sinceramente, desearía no haber conocido nunca a ese hombre", afirma dolida Kris en el episodio de el pasado domingo del programa de su familia, 'Keeping Up with the Kardashians'.
El exmatrimonio pasó por el altar en 1991 y tuvo dos hijas, Kendall (19) y Kylie (17), pero en 2013 se separaron. Aunque tanto las hijas como las hijastras de Caitlyn -Kourtney, Kim y Khloé Kardashian- la han apoyado durante su transición, a Kim en concreto no le hizo ninguna gracia que su padrastro criticara públicamente a su madre.
"Lo único de lo que sabe hablar Caitlyn es de lo mal que le trató mi madre y de lo horrible que es, y de todas esas cosas tan desconsideradas, cuando no hay ninguna razón para que se meta con mi madre", afirmó Kim frente a las cámaras del reality.
Publicidad
"No desacredites a los hijos que vosotros mismos metisteis en todo esto. Nosotros no creemos en atacar a nadie, no atacamos a nuestros padres. Solo esperamos que ella, Caitlyn, haga lo mismo", añadió Khloé.
Bang Showbiz.
Publicidad