El cantante Justin Bieber habría invitado a seis jóvenes a su suite de hotel para disfrutar de una fiesta privada posterior al concierto que ofreció en el O2 Arena de Praga, en la República Checa, este sábado como parte de su gira 'Purpose World Tour'.
Ahora el periódico Daily Mail afirma que la estrella de la música recurrió supuestamente a los servicios de una empleada de una agencia de modelos local llamada Daniela para que le encontrara acompañantes femeninas de cara a la velada a través de un anuncio publicado en la cuenta de Facebook de esa mujer, en el que se buscaba a ocho chicas interesadas en reunirse con Justin en el bar 'Hemingway' tras su actuación.
"Ocho chicas guapas para ir a cenar y de fiesta con Justin B en Praga. No es a cambio de dinero. Si estás interesada, mándame un mensaje rápidamente. Informaré a las elegidas del lugar y la hora. Tienes que estar disponible para presentarte en el lugar en una hora, además de ser educada y hablar inglés", rezaba supuestamente la publicación.
Debido a la poca antelación con la que se hizo el anuncio, únicamente seis jóvenes habrían respondido a la oferta.
Publicidad
La información difundida por el mencionado periódico se vería respaldada por un vídeo que ha comenzado a circular en las redes sociales, en el que se podría ver a dos de las invitadas del intérprete -ambas rubias- disfrutando de bebidas y de una cena en lo que se cree que sería la lujosa habitación de hotel de Justin junto a un joven desconocido.
Entre las chicas que habrían asistido al cantante en su estancia en Praga se encontrarían una estudiante de derecho llamada Ana, una modelo llamada Michaela y una profesora de enfermería, Hanka, que habrían tenido que firmar un acuerdo de confidencialidad según el cual no podrían revelar ningún detalle de la noche. Tanto Ana como otra de las jóvenes, Denisa -bailarina y empleada de un aeropuerto-, han querido defenderse ante las habladurías y aseguran que a lo largo de la noche no tuvo lugar ningún acto de naturaleza cuestionable a pesar de que los medios checos apuntan a que Justin pasó parte del tiempo a solas con una de ellas.
Publicidad
"Yo ya estoy cogida, y no acepto invitaciones de amistad de gente que no conozco. No trabajo como escort y no mantengo relaciones sexuales a cambio de dinero. Así que, por favor, no malgastéis vuestro tiempo y el mío mandándome mensajes con proposiciones de ese tipo. Gracias", anunció Denisa en sus redes sociales.
Por: Bang Showbiz