Se encuentra usted aquí

John Krasinski cree que Emily Blunt es 'la mejor madre' del mundo

El intérprete está encantado viendo a su mujer Emily Blunt ejercer de madre de la pequeña Hazel

John Krasinski cree que Emily Blunt es 'la mejor madre' del mundo

El actor estadounidense John Krasinski aprende cada día a ser padre viendo el buen hacer de su mujer Emily Blunt con su pequeña hija Hazel (1).

"Es la mejor madre que pueda imaginar. Cuando alguien se convierte en madre muestra un lado completamente nuevo de sí misma, y en Emily eso pasó de inmediato. El mismo momento en que nuestra hija llegó, se convirtió en una madre increíblemente cariñosa. Aprendo de ella sobre paternidad todos los días", explica el actor en la revista HELLO!

John -quien espera su segundo hijo con Emily- está encantado de que su hija tenga un "adorable" acento inglés como su mujer, y reconoce que la pequeña queda algo confundida cuando escucha los americanismos de él.

"Tuvo un gran shock antes de Navidad cuando estábamos viendo 'Peppa Pig' en casa. Estaba hablando de Papá Noel y cuando yo le llamé Santa Claus y se dio cuenta de que hablábamos de la misma persona, se quedó muy confundida. Creo que estallé su pequeño cerebro. Tiene ya un poco de acento británico, lo que me resulta adorable", señala el actor.

Publicidad