El cantante de One Direction Harry Styles ha decidido tomarse con sentido del humor la noticia de que dos de sus exparejas, Taylor Swift y la modelo Kendall Jenner, se hayan convertido en íntimas amigas, porque no quiere "rebajarse" a su nivel.
"A Harry le parece bien que sus ex hablen de él. Le resulta divertido, pero no cree que tengan derecho a criticarle porque está convencido de que fue un buen novio para ambas. Simplemente, lo suyo no funcionó. Da igual que compongan canciones sobre él o que se limiten a hablar, no quiere concederles el gusto de verle celoso y rebajarse a su nivel. Así que se lo toma con sentido del humor y no deja que le afecte", explicó una fuente al portal Hollywood Life.
De cara a estas Navidades, el quinteto británico -formado por Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne- se tomará unos días de descanso en su gira de conciertos y Harry ya ha decidido que pasará ese tiempo junto a su familia aprovechando que no tiene ninguna pareja sentimental de quien estar pendiente.
"A Harry le gusta que este año todo gire en torno a su familia y que no tenga una novia a la que acompañar a ningún lado. Quiere que su próxima novia sea alguien especial, pero tampoco le preocupa estar soltero. Le gusta el hecho de estar libre y no tener que dar explicaciones a nadie. ¡Es refrescante!", apuntó.
Publicidad