Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Harry Styles encuentra a la 'mujer más hermosa del mundo'

El cantante del grupo británico One Direction no tiene dudas de que la modelo Rosie Huntington-Whiteley es la mujer más hermosa del mundo.

29689_88063908b3d8e0bc0eaf0049bb76ed92.jpg
Rosie.jpg

Harry Styles llegó a esa conclusión tras haber comprobado en primera persona la belleza de la modela inglesa durante una sesión fotográfica.
 
"Rosie Huntington-Whiteley es la mujer más guapa del mundo. Es genial y encantadora", confesó Harry al diario Daily Mirror.

La espectacular belleza de la modelo -pareja del actor Jason Statham- no ha cautivado únicamente a Harry Styles, ya que su compañero Liam Payne también ha confesado que se quedó fascinado con el angelical rostro de la modelo mientras posó junto a ella para la edición estadounidense de la revista Glamour.

"No soy el mejor a la hora de hablar con las mujeres, pero cuando tienes delante a alguien como Rosie, todavía es más difícil. No sabía qué decir, así que me quedé quieto y traté de ser agradable", reveló Liam al mismo medio.

La buena sintonía existente entre uno de los rostros más conocidos de la firma de lencería Victoria's Secret y los miembros de One Direction quedó patente en la citada sesión fotográfica, donde la modelo se sintió muy a gusto trabajando con los populares cantantes.

"Estuve trabajando por la mañana con One Direction en la sesión de fotos. ¡Fue una auténtica pesadilla! Muy ruidosos y groseros. ¡Estoy bromeando! Son un auténtico encanto. Fueron muy amables conmigo y hoy por la noche iré a su concierto ¡Estoy muy ilusionada", afirmaba en la entrevista que concedió a la publicación tras la sesión fotográfica.

Por: Bang Showbiz

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO