El activismo político y social del que siempre ha hecho gala la extrovertida Eva Longoria motivó que anoche la artista se viera rodeada de algunos de los rostros latinos más populares de la televisión en medio de una velada solidaria. Ejerciendo una vez más de anfitriona en el restaurante Beso que posee en Hollywood, la intérprete texana volvió a organizar una exclusiva gala para recaudar fondos y así seguir fomentando la educación universitaria de las mujeres latinas a través de su propia fundación, 'The Eva Longoria Foundation', una causa a la que se apuntaron buenos amigos como Ricardo Chavira --su marido en la serie 'Mujeres Desesperadas'-- o el ídolo juvenil Diego Boneta.
Enfundada en un favorecedor vestido rosa con transparencias, la atractiva artista disfrutó como nunca de la compañía de su familia y también de la generosidad de otras amistades que ha ido ganando en su imparable trayectoria en la pequeña pantalla. De esta forma, la estrella televisiva no dudó en alardear del éxito de su convocatoria compartiendo en su perfil de Twitter numerosas fotografías en las que aparecía con los actores Amaury Nolasco, Wilmer Valderrama, Ana de la Reguera y Kate Beckinsale entre muchos otros.
Pero la naturaleza festiva del encuentro no llegó a eclipsar el verdadero motivo que llevó a Eva a reunir a tantas celebridades en su establecimiento, ya que la intérprete siempre ha estado muy vinculada a la tarea de estimular el desarrollo de la comunidad latina en Estados Unidos. Por eso, la intérprete de origen mexicano invitó al acto a la veterana activista Dolores Huerta, quien lleva más de medio siglo luchando por la mejora de las condiciones de los agricultores y ha sido considerada como la sucesora del emblemático César Chávez --de quien el mexicano Diego Luna está preparando una película sobre su vida.
"Me siento honrada e inspirada por mujeres como Dolores Huerta y por todos estos activistas y amigos que están trabajando conmigo en mi fundación. Tenemos que seguir ayudando a más latinas a graduarse y a alcanzar sus sueños", escribió Eva en su perfil de Twitter para poner el broche de oro al evento, pero sin lograr que los medios estadounidenses evitaran destacar la ausencia de quien fuera su compañero sentimental hasta hace unas semanas, el empresario Ernesto Argüello, y la tranquilidad y alegría que irradiaba la actriz pese a su más reciente desengaño sentimental.
Publicidad
Por: Bang Showbiz