Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Esta es la versión de Pedro Peña, ex de Susana Rojas 

El joven no quiso hablar ante cámaras, pero sí nos autorizó para dar su versión. Según Pedro, sí hubo una discusión muy fuerte. Él se estaba tomando una cerveza con un amigo, cuando subió al apartamento.

Ella le dijo que sacara al perrito y cuando subió con el perro, ella le hizo un reclamo por una conversación que ella encontró en su celular con una amiga de muchos años y donde él le decía que la quería ver.

Hubo forcejeo de parte de los dos, pero Pedro asegura que jamás la golpeó, que no hubo ni puños, ni patadas y mucho menos rasguños, pues afirma que él se come las uñas. Manifiesta que la gente que lo conoce sabe que no es capaz de hacer algo así y agrego que quería separarse de ella por ser controladora y celosa. 

Esta es la versión de la actriz Susana Rojas quien asegura haber sido golpeada por su novio

"Sí le fui infiel en dos oportunidades": Pedro Peña, exnovio de Susana Rojas respondió de frente a las supuestas agresiones a su ex

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO