Emma Bunton, exintegrante del grupo Spice Girls, estaría encantada de poder reunirse de nuevo con el resto de miembros de la banda -Victoria Beckham, Mel B, Geri Halliwell y Mel C- y de hecho lo haría sin pensarlo si tuviera oportunidad, pero cree que será difícil repetir la última actuación conjunta que llevó a cabo el grupo durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
"No es algo de lo que hayamos hablado. Me gusta trabajar junto a las chicas, estaría encantada de intentarlo de nuevo. Pero es una cuestión de tiempo, lo conseguimos en los juegos olímpicos, ¡pero es algo bastante difícil de repetir!", reveló la cantante a la agencia BANG Showbiz.
Emma, que en la actualidad ejerce como locutora de radio, reconoció que es complicado ponerse en contacto con sus excompañeras debido a sus apretadas agendas.
"Es muy difícil debido a que tenemos nuestras propias familias. Las veo siempre que puedo. El otro día hablé con Mel C y hace un par de semanas vi a Geri".
Publicidad
Pero que no se vean no quiere decir que no puedan volver a hacer otro tipo de cosas juntas. De hecho, tras el éxito que tuvo la subasta de la ropa de Victoria -cuyas ganancias se destinaron a la organización benéfica mothers2mothers- la ex Spice Girl tiene claro que algún día saldrán a la venta las pertenencias de la banda.
"Sí, estoy segura de que ocurrirá algún día. Tendré que hurgar en los recuerdos que tengo en casa de mi madre".
Publicidad