La actriz Elizabeth Olsen (25) podría haber puesto punto final a su compromiso con el actor y modelo Boyd Holbrook (33) después de tres años de relación, según informa Us Weekly.
Las especulaciones en torno a la ruptura de la pareja se ven respaldadas por el hecho de que Elizabeth fuera vista en público sin su anillo de compromiso este fin de semana, además de por la actitud de la que habría hecho gala Boyd durante la fiesta previa a la gala de los Globos de Oro a principios de este mes, durante la que se le pudo ver en actitud muy cariñosa con una misteriosa mujer rubia en el local Soho House de Hollywood.
La joven protagonista de 'Godzilla' comenzó su relación con Boyd en 2012 después conocerse en el set de rodaje de la película 'Very Good Girls' y ambos anunciaron su compromiso el pasado mes de marzo, apenas dos semanas después de hacerse público que una de las famosas hermanas de Elizabeth, Mary-Kate, planeaba pasar por el altar con Olivier Sarkozy.
"Han estado muy unidos, pasando un montón de tiempo en pareja. Hace unos meses se mudaron juntos a Brooklyn", aseguraba en aquel momento una fuente al mismo medio.
Publicidad
Sin embargo, Elizabeth dejó claro en varias ocasiones que su paso por el altar no le corría prisa.
"Estoy muy tranquila al respecto, pero estoy emocionada y planeando ideas porque es muy divertido. Es como organizar una fiesta para celebrar mi vida. Me encanta estar involucrada en una relación", declaraba la joven intérprete a la edición británica de la revista Marie Claire.
Publicidad