Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El nuevo vídeo de la canción ‘Mi piel no te olvida’ de Mojito Lite, que fue tendencia en redes

Después de la primicia de su separación contada en el programa de La Red de este fin de semana, el grupo lanzó su canción que habla sobre este tema.

Mojito Lite - Mi Piel No Te Olvida l Video Oficial

Para muchas parejas es complicado convivir y compartir las mismas cosas todo el tiempo. Para los vocalistas Mojito Lite fue una historia parecida ,y aunque la vida sigue, ellos decidieron mostrarle a sus fanáticos el cuento de lo que sucedió entre la pareja conformada por Laura Mayolo y Juan Manuel Medina.

La canción cuenta los sucesos y las acciones que interrumpieron su relación amorosa, que los llevó por una vida con bastantes recuerdos, donde la música y el amor hicieron de las suyas para juntarlos en una gran relación.

A pesar de todo, y que hace un año y medio no están juntos, la banda Mojito Lite continuó con su gran carrera musical, sin que el amor que sentían, además de los sentimientos encontrados, terminaran afectando a la banda conformada por otros dos personajes más.

Primicia: Laura Mayolo y Juan Manuel Medina, de Mojito Lite, hablan de su separación

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO