Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

‘El Nene’ Carrascal respondió a las declaraciones del vocalista de Kvrass

Solo faltaba una versión en este triángulo amoroso entre dos excompañeros musicales y Anny Sarmiento. La Red la tiene en primicia.

Toda Colombia ha estado hablando de la historia de amor protagonizada por Yader Romero, vocalista del grupo Kvrass; Anny Sarmiento, su esposa, y ‘El Nene’ Carrascal.

Romero denunció en La Red que había recibido mensajes en los que alguien le enviaba pruebas, capturas de pantalla, notas de voz y fotografías, de la infidelidad de su mujer, Anny Sarmiento, y su gran amigo y compañero de formula en el vallenato ‘El Nene’ Carrascal.

En sus sinceras declaraciones, Carrascal aseguró que él no fue el culpable de la destrucción del hogar de Yader Romero, pues las cosas entre el cantante y su esposa ya venían mal desde hace un tiempo. Además, le pidió disculpas públicas a su amigo por haberle causado este dolor.

‘El Nene’ confesó que en diferentes ocasiones aconsejó a Romero para que lograra arreglar su matrimonio. También aseguró que el vocalista de Kvrass maltrataba, física y psicológicamente, a su mujer.

El acordeonero contó cómo, poco a poco, diferentes situaciones hicieron que se acercara a Anny Sarmiento. Carrascal sabe que cometió un error, pero asegura que la esposa de Yader no merece ser juzgada.

Por su parte, Anny Sarmiento realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que aseguró que “a quien debí dar explicaciones ya se las di. Dios conoce mi corazón y nadie puede hacerme dudar de la persona que soy”.

Publicidad

Para Sarmiento, lo más importante son sus hijos y su familia, pues han estado a su lado apoyándola sin importar cuál sea la situación, según escribió en la publicación, la cual eliminó de la red social.

“Del error se aprende, del error viene un nuevo comienzo y de este error me acercaré más a Dios”, concluyó.  

 

 

 

 

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO