Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El Fisgón captó la distancia entre las concuñadas Laura Tobón y Ana Beliza Mercado

Las presentadoras tienen un vínculo familiar gracias a sus esposos, ¿será que no se llevan bien o es impresión de nosotros? Ustedes juzgan con las imágenes de gon, El fisgón.

Recordemos que ellas, además de colegas, son concuñadas, pues Laura es esposa del empresario Álvaro Rodríguez y el hermano de él, Santiago Rodríguez, es pareja de Ana Beliza. Lo particular del caso es que estando a menos de 10 metros, las vimos cada uno por su lado, un poco alejadas, como si no se hubieran visto. Luego, por fin se saludaron, de una manera respetuosa, cordial, pero no cercana. En otros eventos se les ha visto a estas hermosas mujeres más amigables entre ellas. ¿Habrá pasado algo o es pura impresión?

 

.

Más allá del amor, a Greeicy Rendón y Mike Bahía los une la música ¿Sonarán las campanas? Carlos Vargas soñó con el compromiso de Sebastián Yatra y Tini

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO