Se encuentra usted aquí

El bonito y significativo mensaje que publicó Paulina Vega en su Instagram

La ex Reina Nacional de la Belleza se unió a la ayuda con Venezuela publicando un gran mensaje en su red social, Instagram.

El bonito y significativo mensaje que publicó Paulina Vega en su Instagram

Foto: AFP

Foto: AFP

Para los artistas, modelos, actores y demás famosos del mundo del espectáculo es relevante ayudar al país vecino, Venezuela. Aunque los amigos oriundos de esta tierra son una gran razón para que se noten las ayudas en redes sociales, varias personas sostienen que la ayuda es para una hermandad entera. A este motivo se le juntó la ex Miss Universo, Paulina Vega.

Con un extenso mensaje en el que brinda todo su apoyo al vecino país, Paulina decidió mostrar la forma en la que quiere apoyar a sus compañeros, amigos y personas más cercanas, que están viviendo este difícil momento en Venezuela.

Sin embargo, no todo puede ser color de rosa, gracias a que algunas personas en Venezuela y en Colombia decidieron mostrar su inconformismo con respecto a la acción de la ex Reina Nacional de la Belleza. A pesar de eso, Vega también recibió un gran apoyo por parte de sus amigos y demás personas cercanas, oriundas de Venezuela.

Publicidad