Tras cumplirse 20 años de la muerte del cantante de Nirvana Kurt Cobain, su esposa Courtney Love recuerda con cierta tristeza el tiempo que compartieron juntos, una época que califica como "poco divertida" porque ambos luchaban contra la adicción a las drogas y no recibían la ayuda de nadie.
"Fue una época mala, no muy divertida. Debería haberlo sido, pero apenas puedo recordarla porque nadie cuidó de nosotros", señaló la artista al periódico The Daily Telegraph.
Tras dos años de matrimonio Courtney tuvo que hacer frente a la muerte del emblemático roquero, una pérdida que considera aún más dura para la hija que tuvieron juntos, Frances, que no tiene ningún recuerdo de su padre.
"Fue duro para mí, pero creo que aún más para Frances. Ella no tiene recuerdos de su padre, ni uno solo. Eso es terrible", explicó.
Publicidad
La estrella de 49 años reconoce que desde que murió su marido ha tenido "grandes amores" y cree que debería haberse casado de nuevo, aunque duda que hubiera sido capaz de cambiar por alguien.
"Eso pasó hace 20 años y desde entonces he tenido grandes amores. Probablemente debería haberme casado de nuevo. Pero no podía poner la tiara y mi pequeño vestido en una caja, convertirme en la 'señora de' y dejar de ser Courtney Love", añadió.
Publicidad