Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Coco Austin se defiende de quienes la acusan de ser mala madre

A la estrella televisiva le gusta cuidar de su primera hija, Chanel, y hacer las tareas domésticas

18906_9672f75f2a641881b33a37de8a045643.jpg
Coco Austin se defiende de quienes la acusan de ser mala madre
Coco Austin se defiende de quienes la acusan de ser mala madre

Aunque Coco Austin, estrella del reality 'Ice loves Coco', tiene acostumbrados a los espectadores a sus locuras en la pequeña pantalla, desde que nació hace unas semanas su hija Chanel -fruto de su matrimonio con el rapero Ice-T- disfruta siendo la perfecta madre y ama de casa, hasta el punto de no necesitar ni siquiera la ayuda de una niñera.

"Algunos comentarios realmente me frustran a veces... ¡algunas personas asumen que como tenemos dinero y vivimos en un 'mundo de famosos' no hacemos nada! Déjame añadir que no tengo niñeras. Me he implicado al cien por cien con Chanel. También limpio mi propia casa y hago mi propia colada. Hablo totalmente en serio cuando digo que me encanta hacer de esposa. Me gusta el papel que tengo. Puedo ser 'la loca Coco' a veces, pero tengo buen corazón", tuiteó Coco.

Unos días después de que Coco diera a luz a Chanel, un seguidor la acusó en Facebook de sacar partido de su pequeña: "Coco, querida, no explotes a tu bonito ángel recién nacido. Lo digo respetuosamente, cariño".

Pero Coco respondió a las críticas recalcando lo feliz y "orgullosa" que estaba por el nacimiento de su hija.

"¿Cómo puede ser esto explotarla? Estoy orgullosa de haber podido finalmente ser madre... ¿no te parece que ella está feliz?".

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO