Se encuentra usted aquí

Charlize Theron confiesa que los hombres se sienten inseguros a su lado

La actriz sabe que los hombres encuentran intimidante su personalidad pero no está dispuesta a cambiar para mantenerlos felices.

Charlize Theron confiesa que los hombres se sienten inseguros a su lado

Aunque la actriz Charlize Theron -que concluyó su relación sentimental con Sean Penn el año pasado- es consciente de que los hombres suelen sentirse intimidados por su fuerte personalidad, nunca se plantearía cambiar ningún aspecto de su carácter únicamente para hacer feliz a otra persona.

"Algunos hombres sí [me encuentran intimidante]. He conocido a todo tipo de hombres a lo largo de mi vida. De lo que me he dado cuenta es de que la mayoría de las veces la reacción de un hombre hacia mí es un reflejo de sus propias inseguridades y no tiene nada que ver conmigo, realmente está relacionado con su carácter y no con el mío. Nunca he intentado parecer menos firme o menos enérgica para hacer que un hombre se sienta más seguro. Siempre he soñado a lo grande y he querido lo mejor para mí. Nunca he querido transigir, así no sería feliz. Quiero un hombre que reconozca que tengo sueños y objetivos y que aprecie esos aspectos de mi carácter y que se sienta lo suficientemente seguro de sí mismo como para no sentirse amenazado", explicó Charlize a la revista HELLO!

Ver: Sean Penn quiere recuperar el amor de Charlize Theron

Actualmente la intérprete -madre de dos hijos adoptados, Jackson (4) y la pequeña August, que nació el año pasado- atraviesa uno de los mejores momentos de su vida a nivel profesional.

"Soy mucho más feliz ahora que tengo 40 años que a los 20. Como actriz tengo más oportunidades que nunca y creo que Hollywood por fin se está dando cuenta de que las actrices no morimos a los 40. Tenemos que seguir progresando y encontrando papeles buenos para las mujeres que reflejen nuestra fuerza y nuestra importancia en la sociedad".

Por: Bang Showbiz 

 

Publicidad