El cantante Charlie Zaa enfrenta un momento complicado tras ser acusado de, presuntamente, actuar como testaferro y tener nexos con personas al margen de la ley. La situación no solo lo ha afectado a él, sino también a su entorno más cercano.
Lee más: Qué participante del Desafío 2025 no pudo hacer una última llamada con su familia
Según contó en una reciente entrevista con La Red, su madre está en un estado de ansiedad profundo: “Cualquier noticia la afecta mucho”, confesó el artista. Su esposa y su hija también atraviesan momentos complicados. En el caso de su hija, este episodio le despertó la ansiedad y el estrés que arrastra desde el tiroteo que vivieron en Miami en 2018.
Charlie Zaa sobre las acusaciones en su contra
“La Fiscalía ha tomado decisiones arbitrarias (…) Yo tengo que dejarme ver fuerte y tragarme todo esto”, declaró Zaa. Explicó que hace diez meses recibió un correo en el que lo citaban desde la Fiscalía, y que en ese momento le dijeron que no necesitaba abogado. Fue entonces cuando se dio cuenta de que lo estaban vinculando con varios paramilitares, aunque asegura que las fechas y ubicaciones no coinciden con su historial.
En La Red cuestionaron cómo financió su proyecto personal, a lo que respondió que cuenta con documentos que demuestran el origen lícito de sus ingresos. Señaló el avalúo del centro comercial que posee, los arriendos y otros soportes como evidencia de una base económica sólida.
Zaa fue enfático al decir que nunca ha cantado para personas relacionadas con estos grupos. “Nunca en mi vida acepté este tipo de propuestas”, reiteró. El artista está dando la cara y asegura que no tiene nada que ocultar.
Lee más: Exintegrante de Salserín evitó una tragedia: una fanática intentó acabar con su vida
No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.