La popular Caitlyn Jenner ha presentado una contrademanda contra Jessica Steindorff, quien conducía el Prius que iba delante del Lexus de Kim Howe, quien falleció en la colisión que se produjo en febrero de 2015 en la carretera de la costa del Pacífico en Malibú (California) cuando la exdeportista chocó por detrás el Lexus, enviándolo a la vía contraria, donde fue golpeado por un Hummer. Caitlyn ha basado su decisión en que considera a Jessica parcialmente responsable de la muerte de Kim, ya que no estaba prestando atención a la carretera y había tardado en arrancar aun estando el semáforo en verde durante un tiempo, según informa el portal TMZ.
"Es un hecho desafortunado que ella siga sin aceptar la responsabilidad de un accidente que ella claramente causó", declaró el abogado de Jessica, Robert Simon.
Tras el accidente de tráfico, Jessica criticó públicamente la decisión de entregar a Caitlyn el premio Arthur Ashe al Valor en la ceremonia de los ESPY el pasado mes de julio asegurando que la estrella televisiva no había sido capaz de asumir "la responsabilidad por sus acciones".
"Me resulta complicado comprender cómo la cultura en la que vivimos homenajea a alguien que es responsable de quitarle la vida a una persona y de herir a otras cuantas con un premio y un programa de telerrealidad. Para ser una persona que se supone que es un ejemplo a seguir en muchos aspectos de su vida, Caitlyn ha fallado a la hora de hacer lo correcto y asumir la responsabilidad por sus acciones. Yo esperaría que a alguien que parece importarle tanto la existencia humana le afectara un poco más el haber acabado con la vida de otra persona. Pero tristemente vivimos en una sociedad dominada por los tabloides", declaraba Jessica al programa 'Entertainment Tonight'.
Publicidad