El carismático Brad Pitt se toma muy enserio su trabajo, por eso siempre intenta extraer de él enseñanzas que enriquezcan su vida personal, como ocurrió con la película 'Corazones de acero', donde aprendió que la base para ser un auténtico líder es el respeto.
"He aprendido mucho de esta película. Ha sido muy enriquecedor para todos nosotros. Mi papel [de sargento del ejército estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial] ha sido un auténtico estudio sobre liderazgo y he aprendido que lo más importante para liderar es el respeto. Gracias a eso ahora soy mejor padre", señaló durante la presentación en Londres de la cinta.
A la hora de cuidar de su familia -compuesta por Maddox (13), Pax (10), Zahara (9), Shiloh (8) y los gemelos Vivienne y Knox (6)- a Brad le gusta compartir responsabilidades con su esposa Angelina Jolie, en lugar de dejar que sea ella quien se encargue de todo.
"Ella no es quien manda en casa. Cada uno tenemos unas responsabilidades de las que encargarnos", señaló.
Publicidad
Brad se muestra orgulloso de la labor que Angelina lleva a cabo como embajadora de la ONU, un trabajo que le ha valido el reconocimiento de la propia reina Isabel II, quien organizó una ceremonia en el palacio de Buckingham para reconocer su trabajo.
"Fue un placer y un gran honor para Angie. Fue una tarde maravillosa para nuestra familia", añadió.
Publicidad