Los actores Ben Affleck y Jennifer Garner, que hicieron pública su separación este martes tras diez años de matrimonio, tienen que decidir ahora cómo dividir sus bienes en común antes de seguir caminos separados, ya que no firmaron un acuerdo prematrimonial antes de pasar por el altar.
Como ambos intérpretes cuentan con una considerable fortuna personal, el principal desafío será repartir sus propiedades inmobiliarias, aunque por el momento las negociaciones al respecto parecen estar desarrollándose de manera cordial.
Jennifer en concreto cuenta con "una ingente cantidad de dinero" en su cuenta bancaria gracias a los beneficios que le reportó su serie de televisión 'Alias' y las películas que se hicieron de ella, por lo que parece poco probable que obtenga una pensión de manutención de Ben, que también ha conseguido amasar una considerable fortuna gracias a su carrera en el cine.
La ya expareja, que tiene en común tres hijos, Violet (9), Seraphina (6) y Ben (3), anunció su separación a través de un comunicado público, confirmando así los rumores que apuntaban a una crisis en su matrimonio después de que varios camiones de mudanza fueran vistos en la puerta de su casa.
Publicidad
"Después de mucho pensarlo, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Continuaremos adelante como amigos y sintiendo un gran amor el uno por el otro. Estamos comprometidos con educar juntos a nuestros hijos, cuya intimidad pedimos ahora que respetéis durante este difícil momento".
Por Bang ShowBiz
Publicidad