La oscarizada Angelina Jolie mantiene intacta su innegable belleza gracias a la inestimable ayuda de su médico de confianza, el doctor David Colbert, a cuya consulta acude todos los meses para someterse a un exclusivo tratamiento láser que, además de costarle 18 000 euros anuales, le sirve para mantener su rostro libre de imperfecciones y con un aspecto juvenil.
"La gente cree que llevamos a cabo un tratamiento facial convencional, pero en realidad es un procedimiento láser no invasivo y bastante complejo. Primero preparamos la piel a través de una fase de microdermoabrasión. Después usamos el láser propiamente dicho, que se siente en la piel como cálidas gotas de lluvia, y después llevamos a cabo la exfoliación con un sistema que utiliza extractos de lavanda", explicó el doctor Colbert a la revista Grazia, antes de recalcar que la frecuencia de las visitas que recibe depende de la exposición mediática de la celebridad en cuestión.
"El proceso dura 35 minutos para la piel del rostro y una hora para el resto del cuerpo, principalmente en brazos y piernas porque son las partes del cuerpo que, junto a la cara, más se muestran en público. La mayoría de nuestras estrellas se someten a este tratamiento antes de un gran evento, pero aquellos que aparecen frecuentemente en los medios suelen venir cada mes", añadió en la misma conversación.
La prometida de Brad Pitt conoce a este especialista de la medicina estética desde que protagonizó la película 'Salt' en 2009, cuando los productores de la cinta le contrataron para crear una crema que protegiera la piel de la famosa intérprete.
Publicidad
"He trabajado como consultor en varias de sus películas, en las que teníamos que aplicarle un maquillaje para efectos especiales. En 'Salt' desarrollamos una crema facial regeneradora a base de manteca de karité, que es el mejor regenerador celular que conozco", sentenció.