¡Afortunado! El exitoso Robinson Díaz firmó un contrato de exclusividad en otro país

Él aseguró que la situación de los actores por estos días es muy difícil, y que le haya salido esta exclusividad, lo hace muy feliz.

El señor actor Robinson Díaz está dichoso porque firmó contrato de exclusividad por dos años con la cadena Telemundo. Por supuesto, está siendo tratado como una estrella. Está viviendo en Miami, en donde la cadena le dio carro y un apartamento en una zona de exclusiva de la capital del sol. Robinson va a estar entre Miami y México. Ya tiene dos producciones para grabar y seguirá en ‘El Señor de los Cielos’ con un personaje distinto al Cabo. En cuanto a su esposa Adriana Arango, ellos seguirán viéndose en los diferentes países en los que trabajan. La distancia no es impedimento para mantener el amor.

 

.

Publicidad
Más Contenidos
  • María Camila Osorio, la nueva promesa del tenis en Colombia

    La deportista se perfile como una de las mejores en su disciplina en los próximos años. Conoce a la nueva promesa del deporte blanco en nuestro país.

    La Red
  • ¿Cuántas cirugías tiene Natalia Ramírez?

    La actriz revela qué procedimientos quirúrgicos se ha hecho y confiesa cómo cayó hace unos años en la tentación del bótox.

    La Red
  • Natalia Ramírez y su virtud para triunfar en los negocios

    La mujer creció económicamente bien, en una familia de clase media. Desde que se acuerda era negociante y aún mantiene este talento.

    La Red
  • Natalia Ramírez revela la fórmula para tener éxito en el amor

    La actriz ha sido de pocos, pero duraderos amores, de los cuales nos hablará a continuación.

    La Red
  • Así bajó de peso el vocalista de Kvrass sin la necesidad de pasar por un quirófano

    En la industria del vallenato siempre ha existido el bicho de la vanidad y en esta ocasión Yader Romero habla de su cambió físico a punta de buenos hábitos.

    La Red
  • La belleza de la pereirana Karen Marín merece miles de Like

    Disfruta de la figura y sensualidad de esta mujer que deja sin aliento y con la boca abierta a más de uno.

    La Red