Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Actor acusado de usar a Caracol Televisión para estafar en Ibagué

Adrián Jiménez está siendo acusado, por varios actores en formación, de haber estafado a muchas personas mediante una escuela de actuación que montó.

Actor acusado de usar a Caracol Televisión para estafar en Ibagué | La Red

El actor Adrián Jiménez montó una academia de actuación en Ibagué y está siendo acusado por algunos de sus exestudiantes, pues, según ellos, les había prometido hacerles realidad sus sueños de convertirse en famosos artistas de la televisión colombiana de la mano del canal Caracol.

Algunos de los denunciantes usaron las cámaras de La Red para hacer una denuncia pública, asegurando que Jiménez les prometió casting en Caracol televisión, charlas con Majida Issa o Fredy Ordóñez, salir en algún capítulo de Tu voz estéreo y un certificado actoral.

En su defensa, el actor aseguró que él nunca prometió llevar a Majida Issa, sin embargo, Jiménez reveló que sí contactó a Freddy Ordoñez, pero su academia nunca dio para pagarle a un actor para dictar una clase, por lo que el contacto nunca se concretó.

Adicionalmente, Adrián Jiménez habló con Elkin Gómez, jefe de Casting de Tu voz estéreo, para contarle que tenía unos alumnos en Ibagué, buscando una oportunidad para ellos. Sin embargo, el actor enfatizó que debían estar preparados para presentar el casting.

En cuanto a los certificados, el actor reveló que su academia da una certificación a las personas que hacen parte de sus cursos, pero que en este caso no pudo darlas porque le tocó abandonar la academia y la ciudad debido a una amenaza de muerte por parte de ‘Las Águilas Negras’. Sin embargo, nunca realizó ninguna denuncia ante las autoridades.

 

Publicidad

 

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO