Cristian y Karen se dejan llevar por las ganas, sin percatarse que ¡son grabados!

En su primera noche en los dormitorios de la universidad, Karen recibe la visita de Cristian. Allí mientras hablan del beso se dejan llevar por las ganas y terminan en una noche de pasión si percatarse que había una cámara registrándolo todo.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ¡Con las deudas hasta el cuello! Luz Dary tomará medidas extremas

    Desesperada con la amenaza del gota a gota, Luz Dary optó autolesionarse y fingir un accidente laboral, para que así la universidad la indemnice, ¿lo logrará?

    La Nocturna
  • Valery y José María sellaron sus sentimientos con un apasionado beso

    La pareja ya no puede ocultar lo que sienten el uno por el otro y luego de un pequeño acercamiento terminan con un romántico y apasionado beso, ¿se enterará margarita?

    La Nocturna
  • Esta noche: ¿Margarita dejará vivir a su hijo su nueva etapa como independiente?

    Matías está decidido en irse a vivir solo pese a las comodidades que le ofrecen sus padres, ¿resistirá? No te pierdas esta noche La Nocturna a las 10:00 p.m.

    La Nocturna
  • Esther se decepciona ante la reacción de su hija por la noticia de su embarazo

    Mario y Esther hablan con sus hijos y les comentan sobre la llegada del bebé, sin embargo, para uno de ellos no resultó ser la mejor noticia y termina tratándolos de irresponsab

    La Nocturna
  • Esta noche: la atracción entre José María y Valery se hará más evidente

    Lo que inició como una relación laboral parece estar llegando a otra instancia, pues ya no logran disimular lo que siente el uno por el otro.

    La Nocturna
  • ¡Familia feliz! Marcos logra legalizar la adopción de Tomás

    Lien y Don Mariano logran convencer a Marcos para que se presente ante las autoridades, una vez presentadas todas las pruebas la encargada decide hacer oficial la adopción.

    La Nocturna