Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué susto! Actor de La Niña casi se ahoga mientras grababa una escena en un río

Este actor vivió el susto de su vida durante una escena en un río, pero afortunadamente no pasó a mayores y todo terminó en risas.

El actor Carlos Velásquez, quien interpreta al comandante Roncancio en la serie La Niña, pasó el gran susto de su vida mientras grababa la escena de unos balones que caen al río con mensajes para que los guerrilleros se desmovilicen.

Aunque la escena no era peligrosa, resulta que el actor jamás pensó que el río estaría tan profundo y casi lo arrastra lejos la corriente porque no es muy bueno para nadar. Inmediatamente todos lo socorrieron y no pasó a mayores, solo fue un susto que lo dejó pálido.

Mira aquí cómo fue este momento que terminó en risas para toda la producción, y no te pierdas el testimonio de Carlos Velásquez para Caracoltv.com

Ver también: [Inédito] Así se grabó la escena en que ‘Sara’ intenta escapar con Mariana en embarazo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO