Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Capítulo 39 completo La Mujer en el Espejo: Pedro se niega a donarle un riñón a su hijo

Luzmila le ruega a Pedro para que le ayude a su hijo, quien tuvo un accidente que lo tiene al borde de la muerte, sin embargo, el hombre deja ver su peor lado y se niega a salvarle la vida al pequeño.

Capítulo 39 completo La Mujer en el Espejo

Todo el barrio de Luzmila está trabajando para reunir fondos y así ayudar a la mujer a pagar por los tratamientos médicos de su hijo Pedrito, quien tuvo un accidente. Como parte de los cuidados médicos que necesita para salvar su vida, requiere que alguien le done un riñón, sin embargo, la tarea de encontrar a alguien que lo haga es más difícil de lo que la mujer pensó.

No te pierdasLa Mujer en el Espejo en las mañanas de Caracol Televisión o a través de nuestra Señal en Vivo. También puedes revivir los capítulos aquí.

Juliana Soler es una joven sencilla e inteligente que gracias a un encanto escondido en el espejo mágico que su tía Mercedes guardaba, se convierte en una mujer bella durante el día, pero que regresa a su apariencia normal en la noche. A partir de esto, empieza a llevar una doble vida y, bajo el nombre de Maritza Ferrer, llega un día a las Empresas Mutti en donde despierta celos y envidias.

  • Publicidad