Se encuentra usted aquí

Gloria Estefan, feliz por su hija al firma su primer contrato discográfico

Emily Estefan publicará su disco debut el año que viene, pero lanzará su primer sencillo con Sony Music este mismo mes de septiembre.

Gloria Estefan, feliz por su hija al firma su primer contrato discográfico

Foto: Bang Showbiz 

Foto: Bang Showbiz 

Teniendo en cuenta que la incombustible Gloria Estefan no ha dejado de compartir en los últimos años varias muestras del talento innato que alberga su hija Emily, la menor del famoso clan familiar, tanto para la escritura musical como para el uso de instrumentos tan dispares como la guitarra y la batería, no debería resultar sorprendente que la joven haya sido reclutada por una subsidiaria de Sony Music, la discográfica Red, para que pueda lanzar su primer disco el año que viene.

Como publica la revista Billboard en su edición digital, el álbum debut de Emily estará compuesto de sofisticados temas que combinan elementos del blues clásico, ritmos electrónicos y algún que otro toque funky, alejándose así de los sonidos latinos que con tanto éxito han cultivado sus famosos padres. El primer sencillo que lanzará bajo el nuevo acuerdo verá la luz el mes que viene y tiene como título 'Reigns (every night)'.

La pequeña del matrimonio Estefan se graduó recientemente en la prestigiosa academia de música Berklee, donde estudió composición y producción, y desde entonces ha estado compartiendo algunos de sus primeros temas en su cuenta personal de YouTube, canciones creadas bajo el amparo de su propio sello, 'Alien Shrimp', que ahora se verá respaldado por un gigante de la distribución como Sony Music.

"Un hogar debe aceptarte tal y como eres, no tratar de convertirte en alguien que no eres. Por eso estoy tan emocionada de poder llamar a Sony/Red mi nueva casa musical, ya que no han dudado en dar la bienvenida a Alien Shrimp sin hacer demasiadas preguntas, abriendo las puertas de par en par a mi querido ovni [en referencia a su sello]", aseguró Emily en un comunicado publicado por Billboard.

Por el momento, la orgullosa madre de la artista se ha limitado a agradecer con efusividad las numerosas felicitaciones que ha recibido de sus propios seguidores ante el hito logrado por su pequeña, quien cumplirá 22 años el próximo mes de diciembre, lo que resulta comprensible teniendo en cuenta que Gloria y Emilio han estado muy ocupados preparando la inauguración de su primer restaurante en el aeropuerto de Miami.

Por: Bang Showbiz 

 

Publicidad