Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Gonzalo Díaz

Interpretado Por: Edgardo Román

315428_gloria8.jpg
Gonzalo Díaz
Gonzalo Díaz

Gonzalo es un tipo de emociones precarias, básicas, que siendo víctima del maltrato que recibió en su casa, salió a vivir por sí mismo reproduciendo esa violencia de la que estuvo rodeado, sometido a hacer lo que la vida le pusiera a hacer sin cuestionamientos de ninguna clase. Esta incapacidad para reflexionar o elaborar racionalmente sobre sí mismo, hacen de Gonzalo un hombre intransigente, duro, incapaz de reconocer sus debilidades y de tener compasión. Todo esto define a Gonzalo como un mal padre.

Nunca afectuoso ni cariñoso, para él sus hijos son más un estorbo por quienes tiene que trabajar vendiendo lotería. Aunque se la pasa más en la tienda bebiendo cerveza con los compadres que vendiendo billetes, gastando lo poco que puede conseguir, sin importarle si en su casa hay o no algo para comer.

Gonzalo es todo lo que Lucho quiere evitar, es su ejemplo de cómo no ser padre, de cómo no ser esposo, y Lucho sufre cuando siente que en algo se está pareciendo a su padre, sobre todo cuando descubre su propio agrado por el licor.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO