Se encuentra usted aquí

¿Qué tan religiosa es Kourtney Kardashian? Conoce cuántas veces va a la iglesia

La religión juega un papel fundamental en la vida de la mayor de las hermanas Kardashian, que trata de acudir con sus tres hijos a misa.

¿Qué tan religiosa es Kourtney Kardashian? Conoce cuántas veces va a la iglesia

Foto: AFP

Foto: AFP

Pese a tener una agenda muy apretada propia de una empresaria y celebridad televisiva, madre además de tres retoños, Kourtney Kardashian siempre encuentra tiempo para cultivar su fe acudiendo a la iglesia, una tradición familiar que comenzó cuando sus hermanos Kim, Khloé y Rob y ella acompañaban a sus padres -el fallecido Robert Kardashian y Kris Jenner- a misa.

"De pequeños, siempre íbamos a la iglesia como una familia, casi todos los domingos. Ahora yo intento que sea una prioridad ir al menos una vez a la semana. Hubo un momento en mi vida -cuando estaba en la Universidad y tiempo después- en el que nunca iba a la iglesia. Creo que cada uno tiene su propia relación con Dios, independientemente de cómo lo demuestre", ha relatado Kourtney en su página web.

Ver: Kourney Kardashian es fuertemente criticada por mostrar a sus hijos en un lujoso auto

Desde que Kourtney se convirtió en madre de Mason, Penelope y Reign junto a su expareja Scott Disick, su día a día ha pasado a ser mucho más relajado, tal y como deja ver en el programa 'Keeping Up with the Kardashians', lo que ha contribuido también en gran parte a que la religión haya vuelto a jugar un papel primordial en su vida, algo que dice le ha ayudado enormemente a la hora de tomar decisiones difíciles.

"Reintroducir la iglesia en mi vida me ha ayudado a estar más conectada con Dios y a tomarme el tiempo necesario para reflexionar sobre todo lo que ocurre a mi alrededor. Siempre me siento mejor después [de acudir a misa]", ha confesado en el mismo testimonio.

Ver: ¡Irreconocibles! Así lucían Kourtney y Kim Kardashian en su adolescencia

De hecho, hace tan solo unas semanas y con motivo del estreno del esperado episodio en el que Kim se sinceraba sobre el robo del que fue víctima en París, Kourtney -que se encontraba en la capital francesa cuando tuvo lugar el atraco- quiso agradecer a Dios a través de su cuenta de Twitter que su hermana hubiera salido sana y salva de tan traumática experiencia.

"Nunca olvidaré el terror en su voz. Gracias Dios por protegerla", compartió con todos sus seguidores en la mencionada red social.

Por: Bang Showbiz

Publicidad