Se encuentra usted aquí

“Algunos amores son más difíciles de olvidar que otros”: Khloé Kardashian

Aún no se ha separado de su actual pareja, siente que las cosas pueden cambiar en algún momento

Khloé Kardashian, no se da por vencida en el amor, y descarta el divorcio

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

 

Aunque Khloé Kardashian y Lamar Odom todavía no han tomado una decisión definitiva sobre la posibilidad de que su conflictivo matrimonio acabe finalmente en divorcio, la estrella televisiva tiene muy claro que solo el paso del tiempo, que varía dependiendo de cada experiencia, consigue cicatrizar por completo aquellas heridas que deja el desamor.

"No creo que haya un período de tiempo concreto para superar una ruptura, para expulsar con lágrimas todo el dolor que provoca una ruptura. Creo que cada uno tiene que pasar por su propio proceso de curación, algunos lo consiguen antes que otros. También creo que algunos amores son más difíciles de olvidar que otros", reveló Khloé a través de un videochat que tuvo lugar en su página web.

La hermana de Kim Kardashian siente que es su deber ayudar personalmente a aquellos seguidores que tienen que afrontar los sinsabores de una ruptura amorosa, ya que su experiencia personal puede inspirarles para sobrellevar tan tortuoso camino de la mejor forma posible.

"Cuanto más ocupada estás, menos tiempo vas a dedicar a pensar en algo que te entristece. Por eso es importante intentar ocupar tu cabeza con pensamientos positivos, buscar aficiones que te mantengan activa y productiva", añadió.

CON BANG SHOWBIZ

 

 

Publicidad