Se encuentra usted aquí

Enamoradísimo: Kevin Hart es 'mejor persona' luego de su matrimonio

El intérprete se siente muy afortunado de poder llamar a la modelo su esposa, después de pasar por el altar el mes pasado tras siete años de relación.

Enamoradísimo: Kevin Hart es 'mejor persona' luego de su matrimonio

Foto: AFP

Foto: AFP

Aunque el actor Kevin Hart tardó siete años en decidirse a pasar por el altar con su pareja, la modelo Eniko Parrish, ahora no podría estar más satisfecho de haber tomado la decisión de casarse con ella el pasado agosto en una ceremonia celebrada en Montecito (California), ya que siente que ser un hombre casado le ha hecho mejor persona en todos los sentidos.

"Casarse es un gran paso. He tenido suerte. Tengo una mujer estupenda... lo he hecho bien. Nos ha tomado tiempo, llevamos juntos desde hace siete años. Ahora, estar casado es algo de lo que estoy entusiasmado. Estoy muy contento de poder llamarla mi mujer. Me hace mejor persona", comentó el intérprete al programa de televisión Extra.

En un día tan especial como el de su boda, el humorista quiso que sus hijos -Heaven (11) y Hendrix (8), fruto de su fallido matrimonio con Torrei- compartieran el protagonismo de los novios, cediendo al pequeño Hendrix el papel de padrino, una responsabilidad que este se tomó tan en serio como cualquier adulto, cuidando de los anillos que ahora luce la pareja y encargándose de que el traje de su padre estuviera perfecto para el gran día.

"No creo que nadie mereciera más ese título. Él es mi padrino y mi mejor amigo. Quería llevar los anillos todo el día y asegurarse de que todo estaba perfecto. Ha salido a su padre. Sabe cómo colgar un traje bien", reveló el orgulloso padre durante la entrevista, que no descarta la idea de repetir experiencia en la paternidad junto a su flamante esposa: "No me importaría tener más hijos".

Por: Bang Showbiz 

 

Publicidad