Se encuentra usted aquí

Kendall Jenner considera 'surrealista' trabajar con la hija de Cindy Crawford

La hermana de Kim Kardashian se encargó de fotografiar a la joven Kaia Gerber para el último número de la revista Love.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

La polifacética Kendall Jenner ha sido la máxima responsable de la sesión fotográfica con la que Kaia Gerber (14) -hija de la supermodelo Cindy Crawford- se ha presentado en sociedad, un trabajo artístico que ha hecho que la hermana de Kim Kardashian reflexione profundamente sobre lo afortunada que es de haber colaborado con alguien tan cercano al gran ídolo de su infancia.

"Para mí ha sido una experiencia surrealista, porque Cindy Crawford siempre ha sido mi gran referente en el mundo de la moda y al final he acabado fotografiando a su hija para una revista. He trabajado con la hija de mi ídolo", aseguró la también estrella televisiva a la revista Love, cabecera que ha publicado las mencionadas instantáneas en su número más reciente.

Además de congratularse por las situaciones tan paradójicas que le ha brindado la vida, Kendall afirma categóricamente que la joven Kaia Gerber tendrá un futuro tan exitoso en el mundo de las pasarelas como el de su famosa madre, ya que durante el tiempo que ha pasado con ella ha descubierto que tiene un talento innato para posar ante la cámara.

 

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

"Kaia tiene en mí a una de sus fans más leales, me encantaría verla triunfar y acabar haciéndose un nombre en esta industria. No la elegí para esta sesión de fotos porque fuera la hija de Cindy, sino porque es evidente que es una chica maravillosa y muy hermosa. Ahora que la conozco mejor, puedo decir que es una niña muy sensata, con la cabeza sobre los hombros, y estoy segura de que tiene un futuro prometedor en las pasarelas. Cuando sea famosa, siempre podré decir que yo tuve la suerte de fotografiarla primero", reveló Kendall entusiasmada.

Hace solo unos meses, era la propia Cindy Crawford quien alababa a Kendall Jenner por la manera tan efectiva con la que ella y el resto del clan Kardashian gestionaban el lucrativo negocio de su imagen pública. "Es genial que ellas tengan la capacidad de ser sus propias publicistas y puedan administrar directamente cómo se quieren mostrar ante la opinión pública. Han creado escuela".

Por: Bang Showbiz

Publicidad